Familias emprendedoras: Centro de Empredimiento e Innovación

Familias emprendedoras: Centro de Empredimiento e Innovación

Familias Emprendedoras es un programa desarrollado por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación con el objetivo de impulsar las empresas de base familiar. Enfocado a alumnos activos y padres de familia, este programa ofrece un certificado en Emprendimiento e Innovación.

“El objetivo es que las familias que tengan la intensión de emprender junto con sus hijos, puedan arrancar una nueva empresa, dar un impulso a su empresa familiar o tomar una idea que podamos conceptualizar con tecnologías propias”, señala Cristian Núñez, Director del Centro. De acuerdo con Cristian, la participación de los padres de familia es muy importante, ya que para ellos representa una valiosa experiencia formar parte de un proyecto impulsado por sus propios hijos, y una excelente oportunidad de impulsar su pasión en familia.

Revisa el vídeo de Familias emprendedoras

 

Crear empresas nos viene de familia, Universidad Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Categorías relacionadas: Academica , Actualidad , Carreras